Administración  | Revisado y Despacho

El área de Operaciones de Alea tiene dentro de su alcance y responsabilidad, el control de calidad de las Pólizas y Endosos emitidos por las Cias. Aseguradoras, en función de los términos y condiciones previamente convenidos con el Cliente.

Durante la revisión de estos documentos se procura verificar que los requerimientos de cobertura solicitados se evidencien en un todo de acuerdo a lo pactado. De esta manera, se determina si el documento cumple con lo establecido o bien requiere de la gestión de modificaciones ante la Cia Aseguradora.

En marco con la política de calidad de Alea y los estándares de servicio definidos por la Direccion, esta gestión es de vital importancia para garantizar que los eventuales acontecimientos estén debidamente amparados por la cobertura contratada y en general que los términos y condiciones reflejen la propuesta aceptada por el Cliente.

En Alea hemos desarrollado un proceso logístico para optimizar el despacho de correspondencia y procurar que el Cliente reciba fehacientemente la documentación en tiempo y forma.

Disponemos de mecanismos de control y monitoreo on line para verificar el estado de la entrega de piezas postales a nuestros Clientes.

Asimismo y en marco de las nuevas tecnologías, estamos trabajando para que a la brevedad la Póliza Electrónica aprobada por la Superintendencia de Seguros este a disposición del Cliente de manera ágil y segura, en plazos menores.

Consúltenos Servicios

Email
Empresa
Consulta

 

 

Joomla templates by Joomlashine